en Noticias

Rincón de la Victoria ha lanzado hoy una campaña de promoción del destino, coincidiendo con el comienzo de la temporada estival. El objetivo es posicionar a nuestro municipio como el destino ideal para pasar las vacaciones de verano.

Las acciones se desarrollan desde el 21 de junio y hasta el día 30 de junio en las redes sociales (Facebook e Instagram) de Turismo en Rincón con el lanzamiento del vídeo promocional `Lleno de Vida´ que fue presentado en FITUR 2023.

Con esta campaña se pretende reforzar y atraer a potenciales turistas de Andalucía, que en muchos de los casos, comienzan en estas fechas sus vacaciones estivales y así poderles ofrecer numerosos atractivos como un enriquecedor patrimonio cultural con Villa Antiopa, Cueva del Tesoro y la Victoria; playas, gastronomía, actividades al aire libre y, por supuesto, un destino con calidad de vida.

La campaña de promoción turística de Rincón de  la Victoria está enfocada a un turismo familiar, pero también a un público joven, de 25 a mayores de 65 años atraídos por los viajes, playas, gastronomía y amantes del deporte y rutas senderistas.

La nueva acción se lleva a cabo mediante la difusión del vídeo `Lleno de Vida´ que fue presentado en FITUR 2023, a través de las redes sociales con imágenes espectaculares del municipio, e interpretado por Carlos Bravo, letra y música de Maeva Fernández y la producción musical de Pepe Cota.

Sobre el perfil del turista que nos visita, desde el mes de enero hasta la actualidad, la oficina de Turismo de Rincón de la Victoria ha recibido 2.456 visitas de un público mayoritariamente español, con predominio del turista andaluz. En cuanto al público europeo, predomina el visitante inglés, seguido del alemán y francés.

El mismo perfil se cumple con las visitas a La Cueva del Tesoro con 25.338 visitantes en lo que va de año.

 

Puedes seguirnos en nuestra redes sociales de FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

 

Recommended Posts