El municipio de Rincón de la Victoria, con sus cuatro núcleos, sigue creciendo en su oferta de ocio, turismo, deporte y cultura. A lo largo de todo el año, puedes hacer planes, organizar unas buenas vacaciones o, simplemente, disfrutar como un vecino más. Siempre encontrarás una alternativa. El tiempo es ideal durante todos los meses del calendario.

Este municipio de Málaga, considerado la Puerta de la Axarquía, ofrece casi nueve kilómetros de playas, una ruta litoral idónea para la práctica del deporte o para pasear con la familia y amigos. Cuenta con rincones de enorme belleza, como los acantilados de la zona de El Cantal, y una oferta en restauración amplia. Ya sea de día o de noche, es difícil no encontrar qué hacer.

Seas vecino, visitante o turista, tienes al alcance propuestas de todo tipo. La Cueva del Tesoro nos habla de los orígenes de este municipio, las tradiciones y el folclore se palpan en el Museo de Artes Populares o en fiestas de tremendo calado como el Concurso Tradicional de Verdiales. Las propuestas musicales ocupan salas y bares durante todo el año, las artes escénicas ofrecen un abanico de propuestas durante todo el calendario. La gastronomía, el flamenco, el golf, las citas deportivas, rutas a caballo, en bici o a pie, completan una oferta turística y de ocio para todos y cada uno de los que aquí se acercan.