Rincón de la Victoria será protagonista este domingo en el Martín Carpena en el choque de Unicaja ante Valencia Basket

El recinto acogerá un stand con una fan zone, se emitirá un vídeo promocional del municipio y publicidad especial en el videomarcador, habrá reparto de merchandising, y sorteos de entradas para visitar la Cueva del Tesoro, entre otros.

| Noticias

El Unicaja Baloncesto dedicará el partido del próximo domingo 9 de enero a Rincón de la Victoria en las instalaciones del Martín Carpena. El equipo malagueño se enfrentará al Valencia Basket Club a las 12:30 horas.

La acción, enmarcada dentro de la Campaña promocional, `Nuestra provincia juega´ pretende resaltar el papel de la provincia de Málaga en el equipo del Unicaja los días de partido.

El alcalde de Rincón de la Victoria Francisco Salado (PP), ha destacado la iniciativa “como una estupenda promoción turística, además de acercar el baloncesto a los rinconeros y rinconeras que podrán disfrutar de un partido en directo el próximo domingo”. Además, Salado ha reiterado su compromiso e ilusión con el proyecto del club.

Asimismo, el concejal de Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín (PP), ha dicho que “se trata de una acción de apoyo al deporte y promoción del municipio, además de que nuestros vecinos puedan asistir a un partido del Unicaja. Para ello, hemos distribuido un centenar de entradas entre los clubes de baloncesto de Rincón de la Victoria y la escuela municipal”, señala.

Martín ha explicado que durante la jornada deportiva “se proyectará un vídeo del municipio, se habilitará un stand con una fan zone, se emitirá publicidad especial de la localidad en el videomarcador, se repartirá merchandising, habrá sorteos de entradas para visitar la Cueva del Tesoro, etc”.

Además, la campaña ofrecerá más adelante un segundo partido en el que Rincón de la Victoria podrá hacer una promoción especial.

La campaña de promoción del Unicaja Baloncesto tiene como objetivo que asistentes puedan vivir la emoción del baloncesto en directo y promocionar las virtudes y calidades de los municipios en el Martín Carpena los días de partido. Una labor de equipo que pretende convertirse en una gran fiesta para las localidades y para los aficionados.

Recommended Posts

Deja un comentario