In Noticias

Esta semana, con motivo del Día Mundial de Turismo que se conmemora el 27 de septiembre, hemos preparado una celebración que seguro gusta a los muchos visitantes que estáis pasando unos días de vacaciones y descanso en nuestro destino.

Si sabes valorar las cervezas artesanas y te gusta la cocina internacional, ¡Rincón de la Victoria es tu sitio!

Desde el viernes 29 de septiembre y hasta el domingo 1 de octubre somos más que nunca tu destino porque comienza un evento gastronómico internacional como es  el  ‘Gastroworld Festival By Birra Art’ en la plaza Al-Ándalus, desde las 19.00 horas.

Podrás degustar distintas variedades de cerveza procedentes de varios países: cervezas artesanas de España, de Bélgica, Alemania y Australia.

Además se podrá disfrutar de gastronomía internacional; platos típicos de Alemania, Argentina, Chile, Estados Unidos, Colombia o México.

La programación del Festival incluye conciertos de música en directo el viernes 29 a las 19.00 horas con Tributo a Buddy Holly. El sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre a las 16.00 horas habrá pop/rock con BANDido y a las 22.00 horas del sábado música rock con New Tricks. Por último, el domingo cerrará el evento a las 21.00 horas el concierto de Rock Paradise.

Todos los conciertos son gratuitos

El festival abrirá al público el viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas.

Recommended Posts