In Noticias

Rincón de la Victoria acogerá nuevamente un evento de carácter nacional. Esta vez de deportes. Nos referimos al II Torneo Baloncesto Basket Novaschool `Lleno de Vida´ que se celebrará del 28 al 30 de abril ⁸en dos sedes deportivas: el Pabellón Municipal Cubierto Rubén Ruzafa y las instalaciones de Novaschool.

De esta forma continúa afianzándose la tendencia, cada vez más frecuente, de que Rincón de la Victoria albergue este tipo de acontecimientos que reúnen a miles de personas en nuestro municipio, con el consiguiente impacto económico.

Este torneo reunirá a 525 jugadores por parte de 37 equipos con edades pertenecientes a clubes del panorama nacional: Rincón Basket Club, CB Novaschool, UCB Córdoba, CB Ciudad de Melilla, CB La Salle Melilla, entre otros.

Se trata de uno de los torneos con mayor número de jugadores que se celebra en la provincia de Málaga con la presencia de árbitros de la Federación Andaluza de Baloncesto. En concreto, 525 niños y niñas jugarán en las categorías de minibasket, infantil y cadete.

El encuentro está organizado por los clubes Rincón Basket y CB Novaschool, el Área de Deportes, con el patrocinio de la Diputación Provincial de Málaga y la colaboración de la Federación Andaluza de Baloncesto.

 

Recommended Posts