In Noticias
Un año más llega a Rincón de la Victoria «El Tesoro de la Navidad» que, en esta ocasión, entregará más de 1.000 euros en premios.

Se trata de una actividad que “tiene como objetivo ofrecer una alternativa lúdica y cultural al ocio juvenil durante el periodo navideño.

El Tesoro de la Navidad comenzará con la primera pista, que se dará en directo, desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria (Avda. Mediterráneo, 140 Antigua Estación de Ferrocarril), el jueves 28 de diciembre, a las 18:00 horas.

En el perfil de la cuenta de Instagram del Área de Juventud @juventudrinconv se publicará el `Mapa de Búsqueda´ del Tesoro de la Navidad, siendo los límites los siguientes: Biblioteca Municipal Antonio de Hilaria (norte), Paseo Marítimo Rincón de la Victoria (sur), el Arroyo Granadillas (este), y el Carril San Carlos (oeste).

Las inscripciones también se pueden realizar de forma presencial el mismo día de la actividad, de 16:00 a 17:00 en la Oficina de Turismo (Avda. Mediterráneo, 140 -Antigua Estación de Ferrocarril). Los participantes que se inscriban en formato grupo será imprescindible que incorporen al menos un componente de entre 12 y 35 años.

Habrá un total de tres premios por importe de 700, 200 y 100 euros, respectivamente, para los tres primeros equipos que consigan resolver la pista final y comunicarla a la organización en la localización que se indique.

¡Atentos para poder apuntaros desde el viernes 22 de diciembre!

Recommended Posts