In Noticias

Estamos en verano, muchos de vosotros ya de vacaciones y hay ganas de disfrutar de la playa y, por supuesto, de la cultura con teatro y diversas actuaciones: las que Rincón de la Victoria tiene programadas para los próximos días en el auditorio municipal ¡y además gratis!

Son dos espectáculos de calidad para el disfrute de los vecinos, visitantes y turistas que durante estos días residen en Rincón de la Victoria coincidiendo con su descanso vacacional.

La primera cita es este sábado 8 de julio a las 22:00 horas. Llegará al escenario `Desnudando a Eros´ en la que a través de la danza-teatro, la poesía, la música, la comedia y la tragedia, se hará un recorrido por los grandes personajes de la literatura. Es una compañía internacional, que cuenta con un equipo técnico de profesionales, bajo la dirección de José María del Castillo y Antonio Rincón, con música original de Alejandro Cruz y coreografía de Benjamín Leiva. La compañía participa este año en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida y cosecha importantes reconocimientos y galardones.

La segunda actuación será el domingo 9 de julio  a las 22:00 horas con el espectáculo de música y baile del pianista Diego Valdivia. Se trata de un artista que ha traspasado fronteras y varios de sus videoclips y covers se hicieron virales en las redes sociales, llegando a obtener más de 20 millones de visitas y siendo compartidos más de 4 millones de veces. En 2021 fue galardonado con el premio ‘Novia del Sol a la cultura en Algeciras’ y en 2022 he sido nombrado Embajador de la Comarca del Campo de Gibraltar.

Ambos espectáculos tendrán lugar en el auditorio municipal de Rincón de la Victoria ubicado en la zona de Huerta Julián.

Finalmente ambas actuaciones serán totalmente gratuitas, por lo que a aquellas personas que hayan adquirido su entrada, se les devolverá el importe íntegro de la misma en la propia taquilla del auditorio.

Las entradas gratuitas deberán retirarse en la Oficina de Cultura de Rincón de la Victoria, ubicada en la avenida del Mediterráneo 140, en horario de 8:00 a 14:00 horas. En el  caso que no se distribuyan la totalidad de entradas, se repartirán en taquilla el día del espectáculo.

Recommended Posts