In Noticias

Llega una de las actividades más esperadas por nuestros jóvenes aficionados al manga y videojuegos y que no te debes perder si estás pasando unos días en nuestro destino

Se trata de la tercera edición de ‘Rincón Go!´ Salón del Manga y Cultura Alternativa’ y que tendrá lugar el próximo sábado 25 de noviembre.

Habrá más de 60 actividades de acceso gratuito, torneos, realidad virtual, premios y muchas sorpresas que os esperan a todos los aficionados al manga que venís cada año desde otros puntos de la provincia de Málaga.

Los asistentes podrán disfrutar de la zona ‘Gamer’, totalmente renovada, con más de 14 puestos y una zona de torneos en pantalla gigante. Habrá un mínimo de 5 torneos y las últimas novedades como Mortal Kombat I y FC24, además de una divertida área arcade con los juegos clásicos de toda la vida.

También estará presente el Área VR, con horario limitado, y las Oculus Quest II y las nuevas Oculus Quest III con su increíble realidad aumentada.

No faltará la ludoteca de juegos de mesa con más de 70 tipos diferentes de juegos para todas las edades y una zona de juego gratuita.

Como todos los años, habrá zona de talleres para todos los públicos. Cosplayers invitados como Nayuki, Lesciel y Sorath serán los jueces de la Pasarela Cosplay abierta a todos los participantes y con importantes premios. Uno de los momentos más divertidos del día llegará con el Karaoke Sorpresa. También habrá una exposición de productos de merchandising y artesanías relacionadas con el mundo mágico creado por JK Rowling.

Vuelve el Kpop que tanto éxito tuvo en las pasadas ediciones con actividades varias y el concurso de 200 euros en premios y cuyas bases e inscripción pueden encontrarse en la web:

INSCRIPCIONES AQUÍ

Desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria se publicarán los horarios de las más de 60 actividades con carrera de arale, kluster, Desafio karate kid, Kahoot temáticos etc.

Recommended Posts