In Noticias

Rincón de la Victoria celebrará la Verbena Granadillas con una programación festiva del 8 al 10 de septiembre que comenzará con la procesión de Nuestra Señora María Santísima Milagrosa de Granadillas. El pregón de este año correrá a cargo de Pilar Delgado, presidenta de la Asociación Rincón Contigo.

El cantante Rubén Delallana, Son del Barrio y Yeray Alma, Antonio Flamenquito, y el humorista  Yulen, formarán parte de la programación festiva.  También se darán cita las actividades tradicionales como carreras de cintas, paella popular, ruta en vespa, tiro al gallo y rifa del guarro, entre otras.

Es una de las verbenas más consolidadas de nuestro destino, que marca el sello de identidad de una tradición en la que se vuelcan principalmente sus vecinos, que hacen posible el éxito de la fiesta año tras año.

El sábado a medio día se celebrará el almuerzo de homenaje a los mayores que contará con la actuación de la canción española a cargo de Adolfo Cisneros. Durante tres días de festejos se desarrollarán todo tipo de actividades populares  como las carreras de cintas, chocolatada, desayuno andaluz, paella, ruta en vespa, tiro al gallo y rifa del guarro, etc.

La celebración de las fiestas se llevará a cabo en la instalación ubicada en el arroyo Granadillas, próxima al Punto Limpio.

Todas las actuaciones son gratuitas.

Os dejamos el programa para que podáis consultar todas las actividades:

Recommended Posts