In Noticias

Rincón de la Victoria acogerá en junio dos nuevos eventos de carácter nacional. De esta forma, nuestro destino sigue confirmándose como un lugar idóneo para la celebración de importantes acontecimientos como los que tendrán lugar en el primer fin de semana del próximo mes de junio.

Nos referimos al IX Certamen Nacional de Baile Español en estilo libre y al XII Campeonato Nacional de Fit-Kid-Dance y Hip Hop. El será el sábado 3 de junio y, el segundo, el domingo día 4. Ambos eventos tendrán lugar en el pabellón municipal Rubén Ruzafa.

Las dos citas reunirán a unos mil participantes a partir de los 3 años, que realizarán más de 200 coreografías a través de los clubes participantes procedentes de Andalucía, Barcelona, Madrid, Ciudad Real, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, entre otras comunidades del panorama nacional.

El IX Certamen Nacional de Baile Español en estilo libre comenzará a las 10:00 horas. La jornada incluye las disciplinas de flamenco, clásico, estilizada y folclore, y cuenta con premios en metálico por valor de 3.000 euros, además de medallas, diplomas y camisetas para todos. También habrá  obsequios para la categoría ‘Baby’.

El XII Campeonato Nacional de Fit-Kid-Dance y Hip Hop incluirá coreografías en grupo, pareja, trío, formaciones e individual, con premios en metálico por valor de 6.000 euros.

El jurado para estas competiciones de baile moderno estará formado por destacados profesionales, entre ellos los conocidos coreógrafos y bailarines Alejandro Muñiz, Jorge Chafer, Eric Martín, entre otros.

Las competiciones se celebrarán en el Pabellón Cubierto Municipal `Rubén Ruzafa´ de Torre de Benagalbón. El precio de la entrada para el público es de 12 euros.

 

certamen baile clásico rincón de la victoria    CAMPEONATO FIT-KID-DANCE RNCÓN DE LA VICTORIA

Recommended Posts