Melchor, Gaspar y Baltasar han pasado todo el jueves en Rincón de la Victoria. Desde por la mañana, que llegaron al Ayuntamiento del municipio y recibieron a numerosos niños en el salón de plenos y también visitaron a los mayores del centro de estancia diurna.
Después de almorzar, sus Majestades se subieron a sus carrozas y comenzaron a recorrer las calles en su tradicional cabalgata que este año además ha incluido dos tramos sin luz y sin sonido para las personas con trastornos del espectro autista.
¡Ha sido una jornada mágica, llena de alegría e ilusión para los peques de la casa!
Ha sido una cabalgata inclusiva porque también ha habido una carroza que ha lanzado 300 kilos de caramelos sin azúcar a cargo de la Asociación de Tratamiento y Mejora de la Diabetes `Sueño Dulce´.
Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han sido los protagonistas de la cabalgata que constaba de seis carrozas, pasacalles a cargo del Gym Victory y Shabanna Bellydance, la Banda de Música animando el cortejo en el autobús turístico, la cochinita y las jábegas engalanadas por parte de los dos Clubes de Remo del municipio. Durante el recorrido se han repartido en total 3.800 kilos de caramelos aptos para celiacos, de los que 300 eran sin azúcar.
Ahora toca acostarse prontito y esperar a que Melchor, Gaspar y Baltasar lleguen a nuestras casas y nos traigan lo que les hemos pedido en nuestra carta.
Pero antes, os dejamos esta galería de imágenes que recoge algunos de los mejores momentos vividos hoy en esta jornada de magia e ilusión para los más pequeños: