In Noticias

Añoreta Resort recibirá este año el Premio Turismo Rincón de la Victoria, como referente deportivo y turístico en la Axarquía, el próximo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo.

Rincón de la Victoria conmemorará por segundo año consecutivo este día con una programación de actividades para todos los públicos, desde el 27 de septiembre al 1 de octubre.

Añoreta Resort fue el primer campo de golf que abrió sus puertas en la Axarquía y  se ha convertido en un referente tanto deportivo como turístico. La entrega de esta distinción tendrá lugar en el salón de plenos del ayuntamiento el miércoles 27 de septiembre a las 20.00 horas.

El golf juega un papel clave para el turismo en el municipio, siendo Añoreta Golf un gran aliado para Rincón de la Victoria durante los últimos 30 años, contribuyendo a la desestacionalización del destino ya que justo ahora es cuando comienza la temporada alta del segmento del golf.

 

ACTIVIDADES

El miércoles  27 de septiembre, y coincidiendo con el Día Mundial del Turismo, la entrada a la Cueva del Tesoro y Villa Antiopa será totalmente gratuita previa reserva en esta web www.turismoenrincon.es.

Este mismo día se lanzará el videoclip promocional con el tema completo `Lleno de Vida´ interpretado por el artista Carlos Bravo en las redes sociales de Turismo. Un tema musical que se presentó el pasado mes de enero en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023)

Un día después, el 28 de septiembre la visita a la Cueva de la Victoria será gratuita bajo reserva (máximo 2 personas) a partir del 24 de septiembre a las 00:00 horas en el email: cuevadeltesororeservas@rincondelavictoria.es 

 

Además, durante el fin de semana, la plaza Al Ándalus acogerá el encuentro gastronómico internacional `Gastroworld Festival by Birra Art´ con conciertos de música en directo con apertura el viernes 29 de septiembre a las 19:00 horas hasta el domingo 1 de octubre a las 00:00 horas.

 

Además, durante este fin de semana, el tren turístico ofreceré un precio especial, 3 euros para niños y adultos.

 

programa día mundial del turismo 2023 rincón de la victoria

Recommended Posts