In Noticias

¡Nuestras playas ya están listas para disfrutarlas!

El 21 de junio entra el verano y Rincón de la Victoria hace ya unos días que ha activado la temporada de verano con la prestación de todos los servicios de playas para el periodo vacacional que concluirá el próximo 15 de septiembre.

Siéntete tranquilo con los servicios de socorrismo, salvamento acuático, prevención, información y vigilancia de las playas para garantizar la seguridad, asistencia a los bañistas y control desde las torres de vigilancia y a pie de playa.

El horario del servicio es de 12:00 a  20:00  horas,  de  lunes  a  domingos, incluidos festivos y está compuesto por unas 20 personas: un coordinador y socorristas repartidos entre vehículos, torres de vigilancia, bicicletas y agua.

Pero también queremos que nuestras playas estén limpias y por eso también está en funcionamiento el servicio de limpieza de las aguas superficiales del litoral para localizar y recoger residuos sólidos flotantes y semiflotantes (peces muertos, plásticos, embalajes, medusas, etc), así como la recogida de residuos y depuración de natas flotantes, desde las playas de La Cala del Moral hasta Torre de Benagalbón, en horario de 10.00 a 18.00 horas.

Ahora que la temperatura acompaña, disfruta de nuestras playas con garantías de seguridad

 

socorrista playas rincón de la victoria

Recommended Posts