In Noticias

Llega a Rincón de la Victoria una nueva cita con la cultura con el Ciclo `Noviembre Musical´, que ofrecerá una programación de conciertos de música en directo cada viernes del mes de noviembre a las 20.00 horas en la Casa Fuerte Bezmiliana.

El Ciclo presenta este año los conciertos instrumentales de Cuarteto de Cuerdas, Capilla Musical Rosario, Málaga Brass Band, y el tradicional concierto de la Banda de Música Rincón de la Victoria en honor a Santa Cecilia.

Se trata de ofrecer a vecinos y visitantes un mes musical con motivo de la festividad en honor a la patrona de la música, Santa Cecilia.

El primer concierto del ciclo será el viernes 3 de noviembre a las 20:00 horas con  el Cuarteto de Cuerda formado por profesores de renombre como Jesús Reina, Anna Nielsen, Adolfo Gutiérrez y Oyvind Gymse que presentarán grandes clásicos.

La programación continuará el viernes 10 de octubre con la Capilla Musical Rosario, un quinteto de músicos profesionales; cuatro instrumentos de viento y una cantante soprano. En esta ocasión será un dúo instrumento y voz, una formación más reducida e íntima pero igualmente impresionante. Cuentan con un amplio repertorio de música clásica y sacra, así como de versiones de temas actuales y bandas sonoras de películas.

El 17 de noviembre actuará el Málaga Brass Band, que realizará un recorrido histórico-didáctico desde el siglo XVI hasta nuestros días, interpretando y comentando los distintos estilos musicales en la historia y cómo el viento metal ha intervenido.

Y como viene siendo habitual se celebrará el concierto de la Banda de Música de Rincón de la Victoria en honor a Santa Cecilia el sábado 25 de noviembre en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de La Cala del Moral a las 20.00 horas.

Los conciertos serán de entrada libre hasta completar aforo.

Recommended Posts