In Blog, Noticias

La mayor parte de los turistas llegan a Rincón de la Victoria durante el verano, una época en la que la localidad llega a triplicar su población. Y nuestro municipio cuenta con una oferta hotelera de calidad para albergar a esos visitantes.

Tradicionalmente ha sido turismo residencial, de familias procedentes de Málaga capital o de provincias cercanas, que han adquirido en Rincón de la Victoria una vivienda que han utilizado como segunda residencia durante sus vacaciones de verano, de forma especial.

En la actualidad, se sigue conservando ese turismo residencial pero se ha ido incrementado la oferta hotelera y, en los últimos años, de apartamentos turísticos también. Esto ha hecho que el perfil del turista que nos visite evolucione y a los nacionales de mediana edad, se ha sumado otro turismo algo más joven y también internacional, que viene a pasar unos días hasta nuestro municipio.

El Hotel Rincón Sol, primer 4 estrellas de la zona, se encuentra en primera línea de playa y con vistas espectaculares al Mediterráneo. Además, se sitúa en pleno centro de Rincón de la Victoria, a dos pasos de la Casa Fuerte Bezmiliana, Ayuntamiento y a pie del paseo marítimo Virgen del Carmen de la localidad. Está estratégicamente ubicado y cerca haya todo tipo de bares, chiringuitos y comercios. El establecimiento tiene categoría 4 estrellas y cuenta con aparcamiento para sus huéspedes, entre otros servicios. 

Su actual propietario, Leonardo Fernández, I Premio Día Mundial del Turismo Rincón de la Victoria 2022, adquirió el hotel en 1987 y desde entonces y hasta la actualidad, lo ha sometido a una paulatina reforma integral. Cuenta con salones para reuniones y celebraciones y destaca por el trato familiar a sus clientes.

 

Fay Victoria Beach, es un hotel de 3 estrellas, en pleno proceso de remodelación y también en primera línea de playa. Sus propietarios esperan poder pasar de 3 a 4 estrellas una vez finalizadas las obras. Es el antiguo Hotel Elimar, que ha adquirido Fay Hotels Group. Está muy cerca el establecimiento anterior, por lo que su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar ideal donde alojarse en Rincón de la Victoria.

La familia Acha, propietaria de Añoreta Resort, adquirió este emblemático hotel a finales del pasado año y desde entonces lo está reformando. Unos trabajos que hace compatibles con el alojamiento de los clientes. 

FAY VICTORIA HOTELS

 

Añoreta Suites es otro de los lugares exclusivos donde alojarse en Rincón de la Victoria. Se ubica en pleno campo de golf Añoreta Resort. Son 8 suites premium con mobiliario moderno y exclusivo. Son espacios de más de 25 metros cuadrados que incluyen, entre otros servicios, carta de almohadas. Con vistas al mar, a la montaña y al campo de golf, ofrecen tranquilidad para quien busca un destino relax. 

AÑORETA SUITES

 

El Hotel Moon Dreams Calahabía se ubica en pleno centro de La Cala del Moral, a 60 metros de la playa, y posee 4 estrellas. Este establecimiento cuenta con piscina en solarium, en la sexta planta, desde donde se pueden contemplar unas maravillosas vistas del Mediterráneo. También cuenta con servicio de parking propio para los clientes. La cadena Soho Boutique es actualmente la propietaria del establecimiento que cuenta con 95 habitaciones.  

Moon Dreams Calabahía 7

 

Y el Hotel María Cristina, también en La Cala de Moral, ha sido renovado recientemente. Su decoración es típica andaluza con un patio que cuenta con plantas exóticas. El establecimiento, de dos estrellas, tiene además parking propio y una terraza solárium desde la que relajarse con sus vistas al mar. Se ubica a escasos 100 metros de la playa junto a todo tipo de establecimientos comerciales y restaurantes.

Hotel Maria Cristina Cala del moral

Además de estos hoteles, Rincón de la Victoria ha ido aumentando en los últimos años su oferta de camas en pisos y apartamento turísticos, que son otra opción estupenda para alojarse si estás pensando en venir a pasar unos días a nuestro destino.

¡¡Os estamos esperando con los brazos abiertos!!

Recommended Posts