La Cueva del Tesoro reabrirá al público este sábado coincidiendo con el Día Mundial de las Cuevas y el Mundo Subterráneo

Los accesos contarán con el control térmico para los visitantes, señalética de distanciamiento social, alfombra desinfectante, gel hidroalcohólico, etc. Las visitas se realizarán con un tercio del aforo. La reserva de entradas se realizará vía telefónica.

| Noticias

El próximo sábado 6 de junio con motivo del Día Mundial de las Cuevas y el Mundo Subterráneo, la Cueva del Tesoro reabrirá sus puertas al público. Esta reapertura se llevará a cabo con grandes medidas de higiene y seguridad, incluidos controles de temperatura en la entrada, gracias a una cámara de control térmico para visitantes tipo IP fija con conexión wifi que permitirá conocer, en ese mismo instante, si el visitante puede presentar síntomas. Será de uso obligatorio acceder con la mascarilla.

Además, se ha colocado en el acceso al interior de la Cueva una alfombra desinfectante, gel hidroalcohólico, y señalética para mantener la distancia social, todo ello motivado por cumplimentar las necesidades sanitarias derivadas del COVID-19,  Todas las visitas se realizarán con un tercio del aforo.

Para un mayor control, la reserva de entradas se realizará vía telefónica a través del número de teléfono: 952406162.

El horario de visitas será el habitual, desde el 6 hasta el 14 de junio (de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas); a partir del 15 de junio y hasta el 15 de septiembre, el horario de verano será de 10:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. La visita por las distintas salas también es el habitual de unos 45 minutos.

El precio de las entradas para niños, de 4 a 14 años, es de 2.75 euros, para adultos de entre 15 a 64 años es de 4.65 euros, y para jubilados y 3º edad, 2.75 euros. Y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se aconseja el pago del importe de la entrada con tarjeta.

Recommended Posts

Deja un comentario