In Noticias

Rincón de la Victoria se ha convertido en la última semana en el epicentro del voley playa a nivel europeo con la celebración en la playa de El Tajo de los Campeonatos Europeos Universitarios de Deportes de Playa 2023.

Hoy domingo se ha celebrado la ceremonia de clausura tras disputarse la final en la que se han proclamado ganadoras Lithuanian Sports University, en categoría femenina, y Vytautas Magnus University, en categoría masculina. En ambos casos se trata de universidades de Lituania.

Más de doscientos deportistas de élite de 21 países europeos y 44 universidades diferentes se han dado cita en la última semana en Rincón de la Victoria para participar en esta competición internacional que vuelve a demostrar la consolidación de nuestro destino como lugar idóneo para acoger eventos de primer nivel.

Más de medio millar de personas se han alojado en la última semana en Rincón de la Victoria, han disfrutado de nuestra gastronomía y han visitado nuestros comercios locales , contribuyendo a la desestacionalización turística, justo al finalizar la temporada alta de verano.

Durante esos días el buen ambiente ha reinado durante la celebración de los diferentes partidos en la playa de El Tajo. Os dejamos una galería con algunas de las mejores imágenes de los campeonatos europeos de voley playa:

Recommended Posts