In Noticias

Rincón de la Victoria es una destino #LlenoDeVida porque siempre tenemos alguna actividad que ofrecerte.

En esta ocasión celebramos la Feria de la Cultura con más de cuarenta actividades durante e viernes 9 y el sábado 10 de junio. Está organizada por el Círculo Cultural Bezmiliana y el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, y habrá talleres, charlas, conciertos, teatro, además de otras actividades enfocadas a todos los públicos.

Es un encuentro multicultural y multisdisciplinar; una fiesta que abarca la literatura, la fotografía, la pintura, la música, la artesanía, las artes escénicas y la especial relación que la cultura y el mar tienen en común. Serán dos días intensos de actividades y oferta cultural para todos los que viven en Rincón de la Victoria con dos zonas en la Plaza de la Constitución y en la Plaza Al-Ándalus.

La programación es muy variada y tiene una enorme calidad. La apertura de la Feria de la Cultura de Rincón de la Victoria tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución aunque habrá actividades desde las 11.00 horas hasta las 22.30 horas tanto el viernes 9 como el sábado 10 de junio.

En ESTE ENLACE el siguiente enlace podéis consultar toda la programación

Recommended Posts