In Noticias

Rincón de la Victoria ya está de feria. Baile, cante, diversión, gastronomía y el mejor ambiente. Aquí vas a encontrar de todo. Tú sólo tienes que tener ganas de pasarlo bien. El resto lo ponemos nosotros.

La Feria de Rincón de la Victoria se celebra hasta el 17 de julio en honor a la Virgen del Carmen en dos escenarios diferentes durante el día y la noche: en la plaza Al-Andalus, y aparte, los conciertos de gran formato en la explanada de Huerta Julián en el auditorio municipal. En este lugar también se ubican las atracciones de la feria para pequeños y mayores.

No faltará el pasacalle de gigantes y cabezudos el jueves 14 por la mañana; las fiestas del agua para los más pequeños; fiestas de espuma… y un largo etcétera al que añadir las actuaciones de la academia de Estrella Díaz, el Certamen de Copla o la elección del Míster y Reina de la Feria de Rincón de la Victoria.

 

gigantes y cabezudos feriabaile feria rincón de la victoria

 

Y los verdiales, esencia de nuestro municipio, están presentes en esta gran fiesta del verano de 2022, a la que todos acudimos con muchas ganas y alegría tras algún tiempo sin este tipo de celebraciones.

Recuerda además que todas las actuaciones son gratuitas. Podremos disfrutar de la Orquesta Al-Andalus que va a amenizar las veladas en la plaza de mismo nombre, a las puertas del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. En esta plaza tienen lugar las actividades más tradicionales y en el auditorio municipal, las actuaciones de gran formato.

Vamos a vivir estos días la música en directo, con conciertos como los que nos van a ofrecer Nolasco, y Mago de Oz. También de música de Djs como Toulalan&Adriana, Pocholo y Jorge Blanca, en la primera noche de feria.

Las procesiones marineras en honor a la Virgen del Carmen se llevarán a cabo en La Cala del Moral y Rincón de la Victoria, el sábado 16 de julio. La primera a las 19.30 y, la segunda, una hora más tarde. Esa jornada del Carmen es importante por el nombramiento de Marengo de honor y la ofrenda floral a la Virgen a lo largo de la mañana.

procesión el carmen virgen

No te lo pienses más y vive nuestra feria. ¡Rincón de la Victoria te espera y además está lleno de vida!

Aquí te dejamos el programa:

FERIA 2 RINCÓN DE LA VICTORIA 2022

FERIA 3 RINCÓN DE LA VICTORIA 2022

Recommended Posts