El Tour Sende-Cultural, la primera ruta urbana que une cultura y senderismo

Viernes 27 de julio y miércoles 22 de agosto

| Noticias

Rincón de la Victoria es un municipio privilegiado en el que puedes apostar por una vida activa en lo deportivo y lo cultural. Ahora, los amantes de ambos ámbitos están de enhorabuena, porque podrán visitar los puntos culturales más destacados del pueblo malagueño mientras realizan una ruta senderista urbana de casi 10 kilómetros gracias al proyecto Tour Sende-Cultural.

Los próximos días 27 de julio (viernes) y 22 de agosto (miércoles) se llevará a cabo esta iniciativa gratuita para todos aquellos que quieran participar (sólo se abonará la entrada a la Cueva del Tesoro). La idea es unir senderismo y cultura por lo que la actividad será a pie para visitar lugares culturales de interés turístico en Rincón de la Victoria.

El recorrido, de 9,5 kilómetros en total, seguirá los siguientes puntos de interés:

-Paseo marítimo Virgen del Carmen.

-Sala de exposiciones Casa Fuerte Bezmiliana.

-Oficina de Turismo (antigua estación de tren).

-Estatua Noctiluca.

-Torre Vigia.

-La Virgen del Carmen.

-Acantilados del Cantal.

-Sala de exposiciones Mare Nostrum (antigua estación de tren).

-Túneles del Cantal.

-Parque Las Viñas.

-Parque Arqueológico del Mediterraneo.

-Cueva del Tesoro.

-Iglesia Ntra. Señora de la Victoria.

El recorrido se llevará a cabo desde las 10.00 a las 14.00 horas y el punto de salida será en el Paseo Marítimo Virgen del Carmen a la altura del Arroyo Granadillas (Cómo llegar) con salida puntual a las 10.00 horas.

Para conocer más información de este proyecto o poder inscribirse, podéis hacerlo físicamente en el APAL de Deportes (Pabellón Rubén Ruzafa) o a través de los teléfonos de información: 951 21 10 61 / 607251225. También podéis inscribiros en el email:  areadeportes@rincondelavictoria.es.

Tour Sende-Cultural

Recommended Posts

Deja un comentario

III Concierto de Verano: Música de Cine