In Noticias

¡Nuestro boquerón victoriano ha encontrado a su pareja ideal!

Se trata de la anchoa de Santoña, en Cantabria.

Este fin de semana se ha llevado a cabo una acción promocional de la marca Sabor a Málaga de la Diputación provincial de Málaga: el hermanamiento entre el boquerón victoriano de Rincón de la Victoria y la anchoa de Santoña.

 

boquerón victoriano anchoa santoña rincón de la victoria

Hasta Cantabria se han desplazado el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, y el concejal de Turismo, Antonio José Martín, junto a varios chefs malagueños que han cocinado en vivo ante representantes gastronómicos y del sector turístico de Cantabria.

 

 

 

 

 

La gastronomía se ha convertido en los últimos años en uno de los pilares más fuertes de Rincón de la Victoria. Cada vez son más turistas los que nos visitan con el pretexto de saborear nuestros productos del mar y de la tierra.

Además, nuestro municipio ha dado una salto cualitativo en ese sentido con la apertura de nuevos establecimientos hosteleros de índole gastronómica y muchos otros han modernizados sus instalaciones. El sector de la restauración se ha ido profesionalizando y ya se están recogiendo esos frutos.

 

Recommended Posts