Cuenta atrás para La Carrera Popular de San Silvestre y el Kilómetro Inclusivo

29 de Diciembre de 2019

| Noticias

Cuenta atrás para La VIII Carrera Popular de San Silvestre y el IX Kilómetro Inclusivo, pruebas donde priman la solidaridad y el fomento de la deportividad. Además la recaudación del evento será a beneficio de la Asociación de Familias de Niñ@s con Diversidad Funcional.

Ambas citas, cuentan con el apoyo de diferentes clubes del municipio. El punto de Salida estará ubicado en el paseo marítimo, junto la Oficina de Turismo. El Kilómetro Inclusivo con 700 metros, será la primera de las carreras y en ella tendrán cabida personas de todas las edades con independencia de su forma física.

Posteriormente se celebrará la Carrera Popular San Silvestre cuyo trayecto alcanzará La Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral para regresar al punto de partida, el recorrido tendrá una longitud de 5 kilómetros.

Una Charanga animará el evento que pretende ser una fiesta para toda la familia, donde se sortearán multitud de regalos.  Habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría y premio al mejor disfraz individual y colectivo. Es Navidad y por ello, los más pequeños de la carrera tendrán medalla.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse y adquirir el dorsal por 3 euros el mismo día de la prueba de 10.00 a 11.30 horas. Los niños menores de 3 años y las personas con discapacidad, junto con sus asistentes, recibirán su número de forma gratuita.

Risas, diversión, solidaridad y deporte, no hay plan mejor para despedir el año. Anímate y ven disfrazado.

También te puede interesar

Deja un comentario