In Noticias

Rincón de la Victoria vuelve a celebrar del 6 al 11 de septiembre una nueva edición de la Fiesta del Boquerón Victoriano, declarada de Singularidad Turística por la Diputación de Málaga. Una fiesta organizada por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y el respaldo de la Diputación a través de Sabor a Málaga.

El presidente de la Diputación y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, junto al concejal de Turismo del municipio, Antonio José Martín, han presentado la nueva edición de esta celebración que convierte al boquerón y a la gastronomía en protagonistas, y que aglutinará ocho demostraciones de cocina en directo, degustaciones gratuitas de boquerones en 70  restaurantes del municipio, un mercado Sabor a Málaga con música en directo y actividades para los más pequeños, así como una red de 60 establecimientos hosteleros que promocionarán el producto.

Como es tradicional, los días 9, 10 y 11 de septiembre, un total de 73 restaurantes del municipio ofrecerán degustaciones gratuitas de boquerones tanto fritos como en vinagre, a la hora del almuerzo y cenas, hasta agotar existencias. En total se repartirán 1.252 kilogramos, 300 más que el año pasado, ya que 8 restaurantes más se han sumado a esta propuesta en 2022.

Tenéis toda la información sobre la Fiesta del Boquerón Victoriano 2022 AQUÍ

 

Recommended Posts