In Noticias
Rincón de la Victoria se promociona en estas fechas en Málaga capital en diferentes espacios de gran afluencia turística en el marco de una potente campaña turística de Navidad.
La acción permanecerá durante el mes de diciembre en los soportes publicitarios de los principales parkings de SMASSA y en las pantallas digitales del aparcamiento de la plaza de la Marina y la Alameda Principal. Además, el vídeo turístico de Rincón de la Victoria ya se está proyectando en la pantalla publicitaria de mayor tamaño de Andalucía, que se ubica en la Avenida de Andalucía de la capital, y en los autobuses de la EMT.
En concreto, en los parkings de SMASSA se han instalado mupis en una docena de aparcamientos, y un vídeo promocional en dos pantallas digitales, una situado en el parking de la Marina, y otra en la Alameda Principal.
Y es que nuestro destino pretende aprovechar la proximidad a la capital para dirigirse a los malagueños y turistas que visitan la capital durante la época de Navidad y así mostrarles nuestra amplia oferta cultural, patrimonial y gastronómica.
Esta publicidad está en funcionamiento prácticamente las 24 horas al día, generando millones de impactos en poco tiempo.
La campaña permanecerá activa durante el mes de diciembre coincidiendo con la celebración de las Navidades, una de las fechas de mayor afluencia de visitantes a la capital malagueña.
Recommended Posts