en Noticias

Rincón de la Victoria ha iniciado la World Travel Market de Londres con muy buen pie tras los primeros encuentros mantenidos en la mañana de hoy.

Hoy, durante la primera jornada, se han celebrado distintas reuniones que han servido para establecer líneas de trabajo muy interesantes que giran en torno a nuestra oferta de naturaleza, deporte, playa,  cultura y patrimonio. Y es que somos un destino único y el objetivo es fidelizar al turista británico y el mercado turístico internacional.

La calidad de vida de nuestro destino, basada en el clima durante todo el año, el patrimonio histórico-cultural y la capacidad para acoger eventos deportivos de primer nivel como el rugby o el golf, están siendo nuestra mejor carta de presentación en la feria que se celebra en la capital londinense.

Además, hay una mayor afluencia de público en este primer día de WTM comparado con 2022 y la campaña promocional en destino, Reino Unido e Irlanda, a través de las redes sociales Facebook e Instagram que comenzaba el pasado 3 de noviembre, ha superado las cifras de la pasada edición en número de visualizaciones, y la previsión no puede ser más satisfactoria.  ¡Estamos orgullosos de la acogida de nuestros atractivos turísticos!

La jornada de hoy comenzaba con un encuentro de trabajo con la influencer de turismo activo, Sophie Davis, que daba paso a la reunión con la agencia de turismo deportivo de golf, cricket y rugby, Wizard Sport Events.

Seguidamente, se ha mantenido otro encuentro con Golf Holidays representada por Kartl Humphrey (Business development manager). El cicloturismo también ha estado presente en la mañana de hoy con Kate Norris de la empresa Epic Road Rides.

 

 

 

 

Además, el stand de Turismo Costa del Sol donde se encuentra Rincón de la Victoria con un amplio material informativo ha recibido un importante volumen de visitantes a lo largo de toda la mañana.

La WTM de Londres es una de las ferias vacacionales más importantes del mundo, por ello el municipio acude a esta gran cita anual consciente de la importancia del mercado británico, al que se pretende consolidar y fidelizar a través de nuevas estrategias de promoción, entre ellas, la de afianzar el turismo deportivo.

Recommended Posts