In Noticias

Torre de Benagalbón volverá a celebrar este año su feria entre los días 28 y 31 de julio con un programa festivo que atraerá a vecinos y visitantes de todas las edades.

La feria de Torre de Benagalbón tiene un marcado carácter familiar y por ello su programa incluye multitud de actividades de todo tipo de forma que puedan participar en ellas desde los más pequeños de la casa hasta los miembros de mayor edad.

Se trata de una feria tradicional en mitad del ecuador del verano y que este año comenzará el día 28 de julio con el almuerzo homenaje a la tercera edad. Las actuaciones de Natalia Moralo y Tijeritas están previstas para las 23:00 horas. Esta jornada se dedicará al Día del Niño con precios especiales en las atracciones.

El inicio de las fiestas del viernes lo marcará el pregón a las 22:00 horas a cargo de la presidenta de la Asociación de Mujeres Amanecer de la Torre, Eduardina Rando. La noche continuará con música, la elección de mises, la orquesta `Grupo El Tumbao´ y el concierto de Tamara Jerez a las 00:00 horas

Luego, durante la jornada del sábado, habrá actividades deportivas y de grupos de baile de la Asociación Torresol. La noche estará dedicada al rock andaluz con el grupo `Noche Andaluza´.

La última jornada de la feria tendrá lugar la típica degustación de paella popular de la feria a las 15.00 horas y la tradicional misa rociera que se celebrará a las 20.30 horas, para continuar con la actuación tributo a Estopa con el grupo `Destrangis´. La autora del cartel de este año es Ana Peinado.  Todas las actuaciones son gratuitas y se llevan a cabo en la explanada de la antigua Estación de Ferrocarril de Torre de Benagalbón.

 

A continuación os dejamos el programa de toda la feria de Torre de Benagalbón:

feria torre de benagalbón 1 2022

 

feria torre de benagalbón 2 2022

 

feria torre de banagalbón 3 2022

 

feria torre de benagalbón 4 2022

Recommended Posts