In Noticias

La plaza Al-Ándalus de Rincón de la Victoria se llenó por completo de público anoche, Día de la Victoria, para disfrutar de la Feria Sabor a Málaga y para ver cocinar en directo a dos reconocidos chefs de Rincón de la Victoria dentro del showcooking «De Rincón, el Boquerón». Juanjo Moreno de restaurante ‘La Chalaúra’, en Benagalbón, y Gonzalo Roldán, de restaurante ‘La Finca’, en Rincón de la Victoria, fueron los encargados de elaborar sus platos con boquerón, como ingrediente principal, en el marco de la Fiesta del Boquerón Victoriano.

Los maridajes de los platos los realizó, un día más, el sumiller Aurelio Molina, formador en sumillería e integrante del panel de cata de la Fundación para el Control de la Calidad Agroalimentaria de Andalucía (FCCAA), además de sumiller de Makro en Málaga.

Las armonías de aceite corrieron nuevamente a cargo de Diego Rivas, miembro de la Junta Directiva de La Carta Malacitana, experto en el sector agroalimentario, ponente y coautor del libro AOVES de Málaga, editado por la Diputación de Málaga.

Os dejamos algunas de las mejores imágenes de la noche en la que la plaza Al-Ándalus estaba a rebosar de público amante de la buena cocina:

 

Recommended Posts