Rincón de la Victoria celebra el Día Mundial del Turismo

Entrada gratuita a la Cueva del Tesoro y visitas guiadas

| Noticias

Como cada 27 de septiembre, en todo el mundo se celebra el Día Mundial del Turismo. Y Rincón de la Victoria se une a esta jornada festiva con un día dedicado a la joya de la corona del municipio malagueño, la Cueva del Tesoro. Este jueves la visita será gratuita a esta cavidad única en toda Europa. De igual forma, habrá visitas guiadas a las 11.30 horas y a las 16.30 horas.

El Día Mundial del Turismo es una fecha que se viene celebrando desde 1979, cuando fue instaurado por la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT). Casualmente, la fecha fue elegida en una reunión que celebró la mencionada organización en Torremolinos. La celebración tiene un carácter internacional y de ella hacen parte 156 naciones que se encuentran asociadas a la OMT.

Este año, el Día Mundial del Turismo tiene como lema: “Turismo y transformación digital” y se celebrará en Budapest (Hungría).

Rincón de la Victoria, como municipio turístico se une a esta celebración y ofrece un notable abanicos de opciones para disfrutar de esta jornada festiva:

Qué ver en Rincón de la Victoria

Qué hacer al aire libre en Rincón de la Victoria

 

Recommended Posts

Deja un comentario

Cartel Segunda Semana de la Moda Rincón de la Victoria.