In Noticias

Rincón de la Victoria se prepara a conciencia para esta décima etapa, de 190,2 kilómetros, que partirá de Roquetas de Mar (Almería) y tendrá un recorrido totalmente llano salvando la parte final, el puerto de Almáchar, que se corona a 15 kilómetros de la meta y que obligará a rodar muy rápido en la bajada y en la llegada a Rincón de la Victoria.

Una etapa nunca antes vista y que tendrá una notable repercusión mediática para un municipio turístico como Rincón de la Victoria. Hasta 1.130 periodistas y fotógrafos de todo el mundo se han acreditado para cubrir esta edición de la prueba ciclista española.

Un gran impacto para nuestra ciudad que además de hacerse notar en hoteles, comercios y restaurantes, lo será a nivel promocional para Rincón de la Victoria.

La Avenida del Mediterráneo será protagonista en la llegada de esta etapa tras el espectacular descenso desde la carretera de Benagalbón con un final en el centro neurálgico del municipio.

La meta estará situada entre la Plaza Al-Ándalus y la Plaza José Domínguez ‘Pepe El Boticario’ donde irá ubicado también el podio final, siempre con el mar Mediterráneo como escenario de fondo.

En los próximos días se irá informando de todas las acciones que se han realizado con motivo de esta décima etapa, para que ningún vecino ni visitante quede sin la posibilidad de disfrutar el evento.

Recent Posts
X