Rincón de la Victoria recibe a SSMM Los Reyes Magos de Oriente con una cabalgata estática y un carnaval para todas las edades

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al municipio el 5 de enero y recibirán a los niños y niñas en la Plaza de Gloria Fuertes de 12:00 a 13:30 horas.

| Noticias

Rincón de la Victoria recibirá el próximo miércoles 5 de enero a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. Lo hará con una cabalgata estática y carnaval de Reyes para todas las edades.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 12:00 horas a la Plaza Gloria Fuertes acompañados de la Corporación Municipal donde les estará esperando el Club de Remo La Cala del Moral. Allí recibirán a los niños y niñas que expresarán sus deseos para este día mágico hasta las 13:30 horas. Previo a la recepción, en la Plaza Gloria Fuertes, saldrá una caravana de los Reyes Magos junto a la Corporación Municipal desde la Plaza El Boticario.

Posteriormente a las 16:00 horas saldrán del Ayuntamiento acompañados por la charanga “No ni Ná” hasta llegar a sus respectivas carrozas ubicadas en Plaza Al-Ándalus y Plaza de la Constitución donde permanecerán hasta las 20:00 horas.

El tren turístico `La Cochinita´ conectará Torre de Benagalbón y La Cala del Moral con la Plaza Al Ándalus para aquellos vecinos y vecinas que vienen desde estos núcleos con tres puntos de parada: parada de autobús a la altura de plaza Gloria Fuertes sentido Vélez Málaga; parada de autobús a la altura de plaza Al Ándalus en ambos sentidos y parada de autobús de Torre de Benagalbón frente al Cuartel de la Guarda Civil sentido Málaga. Efectuará su primera salida a las 15:30 horas en Torre de Benagalbón y la última a las 20:45 desde plaza Al Ándalus.

Asimismo, desde el área de Movilidad han puesto a disposición de todos los vecinos y vecinas el transporte público urbano `Rinconbús´ que será gratuito el día 5 desde las 15:00 a las 22:00 horas.

Toda está programación está sujeta a posibles cambios debido a la situación sanitaria actual.

Recommended Posts

Deja un comentario