In Noticias

Rincón de la Victoria se ha convertido en destino de moda para deportistas. Y es que al buen clima que tenemos en la comarca de La Axarquía, hay que sumar las modernas y competitivas instalaciones con las que cuenta nuestro municipio.

Así, la selección española de Rugby 7 ha elegido Rincón de la Victoria como lugar de concentración para preparar las series mundiales que disputarán en Los Ángeles y Vancouver durante el próximo mes de marzo.

El combinado nacional español está concentrado en nuestra ciudad desde el pasado 9 de febrero y no será hasta el día 15 cuando deje su estadía para continuar su preparación para los campeonatos que están por venir.

Además, en los últimos meses, las instalaciones del campo de rugby Manuel Becerra se han convertido en sede habitual de combinados nacionales y equipos internacionales para preparar sus partidos y competiciones.

Rincón de la Victoria no es un emplazamiento desconocido para los españoles, ya que el año pasado tanto las selecciones de España como Francia prepararon las series mundiales en dichas instalaciones.

Cabe recordar que Rincón de la Victoria también fue sede, hace apenas un mes, del Congreso Nacional de Noruega de Greenkeapers que reunió en nuestra ciudad a más de 140 profesionales noruegos del sector del golf en el campo de Añoreta Resort.

El pasado mes de noviembre la selección nacional de rugby absoluta de Tonga estuvo entrenando en las instalaciones del Manuel Becerra.

Recommended Posts