Rincón de la Victoria celebra el VIII Festival de Títeres y Teatro Familiar con Peneque y espectáculos como el musical Tributo al Rey León

Este año y como novedad la programación contará con cuatro compañías de ámbito nacional

| Noticias

El VIII Festival de Títeres dará comienzo el jueves 30 de julio con el anfitrión, Peneque El Valiente y la obra `Peneque, y el Fantasma´ de la Compañía malagueña `Producciones Infantiles Miguel Pino´ de larga trayectoria profesional reconocida con la M de Málaga de la Diputación Provincial.

El viernes 31 de julio le toca el turno al teatro con la Compañía Petit Teatro y la obra `Con Mucho Clown´ que ofrecerá un espectáculo de payasos, Nasu y Basi, que a través de juegos, música, magia, y canciones no dejaran indiferente a nadie.

Será el sábado 1 de agosto cuando regrese el teatro de títeres `Viajeros del Carrusel´ inspirado en los personajes de la suite `El carnaval de los animales´ de Camille Saint Saëns. Un divertido clown que se adentra en el fantástico mundo de los carruseles y junto a él, más de una docena de coloridos personajes autómatas nos contarán pequeñas historias llenas de humor y emoción. Un espectáculo donde las familias pueden deleitarnos con música en directo, además de los estímulos sensoriales que te invitarán a soñar y a viajar por un sorprendente mundo de fantasía.

La clausura del Festival, domingo 2 de agosto, correrá a cargo del teatro musical `De Simba a Kiara´, tributo del Rey León de la Compañía On Beat Producciones que ha triunfado en la Gran Vía con sus musicales, siendo hoy una de las mejores compañía de España en espectáculos familiares.

Todas las representaciones teatrales tendrán lugar en el CEIP Manuel Laza Palacio a partir de las 22:00 horas. Los accesos se abrirán 15 minutos antes de la función. Las obras tienen una duración aproximada de una hora y media.

La entrada es gratuita con aforo limitado y previa reserva vía email: cultura@rincondelavictoria.es.

Los menores de 6 años que no están obligados al uso de mascarilla deberán acreditar su edad presentando DNI o libro de familia.

Recommended Posts

Deja un comentario