Qué hacer con niños esta Navidad en Rincón de la Victoria

Os dejamos algunas recomendaciones

| Noticias

El próximo viernes 21 de diciembre, los más pequeños de la casa cogen unas merecidas vacaciones navideñas. No regresan a clase hasta el martes día 8 de enero. 17 días para disfrutar en familia y en los que el municipio malagueño de Rincón de la Victoria te ofrece una amplio abanico de posibilidades para saber qué hacer con niños esta Navidad en Rincón de la Victoria.

Lo cierto es que, el Programa Navidad 2018 ya arrancó el pasado 30 de noviembre,  y antes de que comiencen las vacaciones, este mismo sábado 15 de diciembre, hay una cita ineludible en la Plaza Al-Ándalus con las Aventuras de Peneque El Valiente y su Nieva en Rincón de la Victoria. Será a partir de las 17.30 horas.

Ya con las vacaciones arrancadas, los días 21 y 22 de diciembre, y en la Sala Las Musas de La Cala del Moral, los niños tienen la oportunidad de acercarse al teatro gracias a la Escuela Municipal de Teatro de Rincón de la Victoria. El viernes 21, a las 17.00 y 18.00 horas, se representan las obras El Grinch y Cuento de Navidad. Mientras que el sábado 22 se representa la obra “Grandes Clásicos” para un público más juvenil, a las 19.00 horas.

El mismo sábado 22, la Banda Municipal de Música ofrece un concierto específico de Navidad a partir de las 19.00 horas en la Plaza Al-Ándalus.

La cita con RINCÓN JUEGA llega el miércoles 26 de diciembre, como en años anteriores, divido en dos turnos: del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de 2019. También en esta ocasión, se celebrará en el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón.

Ya en enero de 2019, el protagonismo es para los Reyes Magos que estarán en Rincón de la Victoria en la tradicional recepción en el Ayuntamiento (12.00 horas) y la cabalgata (16.00 horas) el sábado 5 de enero.

Antes, el Cartero Real recogerá las peticiones de los más pequeños de la casa:

– 2 de enero en Patio Ayuntamiento (12:00 horas)

– 3 de enero en Sala Las Musas (12:00 horas)

– 4 de enero en Biblioteca Benagalbón (12:00 horas)

– 4 de enero en Biblioteca Torre de Benagalbón (17:30 horas)

Son más las actividades, así como las distintas exposiciones y belenes, que se organizan en el municipio y que se pueden compartir en familia o con amigos. Aquí os dejamos el programa completo. También puedes consultar el programa de actividades navideñas del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Recommended Posts

Deja un comentario