In Noticias

Llega, como cada mes de agosto la famosa ‘Lluvia de Perseidas’ y si estás de vacaciones en Rincón de la Victoria te proponemos un plan: concierto y observación estelar desde un lugar mágico: el Parque  Arqueológico del Mediterráneo.

El público podrá conocer el cielo nocturno coincidiendo con la lluvia de Perseidas. Además, este año y como novedad, los asistentes disfrutarán de un concierto de piano y violín `Mitología y Observación´.

A partir de las 21:30 horas se iniciará la actividad nocturna con una charla sobre el origen del universo y descripción mitológica, continuando con la localización de constelaciones y observación nocturna planetaria y espacio profundo.

Se recomienda para un mayor disfrute usar ropa cómoda, llevar agua, esterilla o silla.

El Parque Arqueológico del Mediterráneo, ubicado en Avenida de Picasso s/n, es un recinto único en todo el litoral Mediterráneo que cuenta con 90.000 metros cuadrados de superficie.

Las reservas se podrán realizar desde las 00:00 horas del día 5 de agosto hasta completar aforo a través de la página web: www.turismoenrincon.es  para un máximo de 2 personas por acceso.

Recommended Posts