Música y cine se unen en Rincón de la Victoria

Concierto de bandas sonoras

| Noticias

El próximo fin de semana, el último de julio, Rincón de la Victoria unirá música y cine para el disfrute de vecinos, turistas y visitantes. El próximo sábado 28 de julio de 2018, la Banda Municipal de Música del municipio rinconero interpretará las bandas sonoras más famosas de la gran pantalla en el III Concierto de Verano: Música de Cine.

A partir de las 22.00 horas, y en el CEIP Manuel Laza Palacio, la Banda Municipal de Música de Rincón de la Victoria hará las delicias de todos los asistentes, desde los más melómanos y cinéfilos hasta los menos aficionados, con las bandas sonoras de películas como El Padrino, Los Miserables, El Señor de los Anillos…

II Certamen de Bandas

Por otro lado, el domingo 29 de julio, se celebrará el II Certamen de Bandas de Música en Rincón de la Victoria con la Banda Municipal de Rincón de la Victoria y la Asociación Cultural Vive la Música de Torrox. El concierto arrancará a las 21.00 horas, y también será en el CEIP Manuel Laza Palacio.

La entrada es gratuita a los dos eventos y con el siguiente enlace sabrás cómo llegar al CEIP Manuel Laza Palacio (Cómo llegar).

III Concierto de Verano: Música de Cine

Concierto de bandas sonoras en Rincón de la Victoria

II Certamen de Bandas

Certamen de bandas en Rincón de la Victoria.

 

Recommended Posts

Deja un comentario