In Noticias

Si te gusta la música, estás de suerte porque en Rincón de la Victoria, el auditorio municipal tiene agendadas para este mes de agosto y septiembre diversas actuaciones para niños y mayores.

El día 19  llegará el concierto de Tributo a Mecano con Aidalai, con un precio de 15 euros. Para los más pequeños, El Mago de Oz y La Bruja Verde que tendrán lugar el sábado 20 de agosto a cargo de Jabetín Teatro. Las localidades costarán 10 euros de forma anticipada y 12 en taquilla.

música auditorio municipal rincón de la victoria tributo a mecano

Las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Cultura de Rincón de la Victoria hasta el 15 de agosto, vía online a través de www.lacocheraentradas.com y en la propia taquilla del auditorio municipal antes del inicio de los eventos.

Ya el mes de septiembre arrancará con el espectáculo de Rafael Álvarez `El Brujo´ el día 2 a un precio de 18 euros de forma anticipada y 20 en taquilla. Un día después, el 3 de septiembre, llegará la comedia `Un secreto a voces´ de Álvaro Carrero y artistas como Pablo Puyol.  El precio es de 10 euros.

el brujo rincón de la victoria

Todos los espectáculos comenzarán a las 22:00 horas, y la previsión es que finalicen a las 00:00 horas.

 

 

 

 

Recommended Posts