Llegan un montón de actividades infantiles para esta primera semana de Navidad

La música tendrá especial protagonismo con conciertos en Casa Fuerte Bezmiliana y Plaza Al-Ándalus. Mañana miércoles 23 tendrá lugar el encuentro virtual con Papa Noel en la Sala de las Musas de La Cala del Moral a partir de las 17.00 horas.

| Noticias

Sábado 26

La Casa Fuerte Bezmiliana acogerá el concierto didáctico familiar a cargo del Quíntenlo BrassAxarquía a partir de las 12.00 horas. Una de las actividades más espectaculares dirigidas a los más pequeños de la casa donde podrán escuchar bandas sonoras y aprender más sobre la música y sus instrumentos.

La Plaza Al-Ándalus será escenario de la exhibición de Fit Kid a cargo de la escuela Gym Victory a partir de las 13.00 horas.

También en la Plaza Al-Ándalus, pero a las 18.30 horas, tendrá lugar el concierto de Petiswing.

Domingo 27

La semana acabará con una triple cita en La Sala de las Musas y en la Plaza Al-Ándalus.

A las 12.00 horas se presenta el libro “Manuel del Campo: Historia viva de la música en Málaga” de la pianista Paula Coronas en la Sala de las Musas. A esa misma hora, en la Plaza Al-Ándalus podremos disfrutar de las voces de las corales El castillo y Tantanakuy en un concierto navideño.

Ya por la tarde, a las 19.30 horas, los vecinos podrán disfrutar del espectáculo flamenco “Semblanza Navideña” a cargo de la artista María Cortés.

Para asistir como público es necesario solicitar reserva de plaza mediante correo electrónico: cultura@rincondelavictoria.es

Y es muy importante señalar para que evento en concreto es la solicitud enviada de reserva enviada por correo electrónico.

Todos los eventos se llevarán a cabo bajo las medidas preventivas de seguridad para evitar contagios por el COVID-19.

 

Recommended Posts

Deja un comentario