In Noticias

Rincón de la Victoria celebra  del 20 al 24 de julio la XX edición del Festival de la Comedia . Y vuelve a hacerlo, al igual que el pasado año, en el auditorio municipal, ubicado en Huerta Julián.

El Festival de la Comedia comenzará el jueves 20 de julio de la mano de El Brujo y la obra ‘Lazarillo de Tormes’. El viernes 21 será la Noche de Monólogos con Juanma Lara, Vivy Lin y Txapela Cádiz. Y el sábado 22 de julio tendrá lugar la representación de la comedia ‘Abre Fácil’, con Natalia Roig, entre otros. Una obra en la que la risa nos atrapará y que nos narra que lo que es fácil para unos puede llegar a ser muy difícil para otros. Eso es así y así seguirá y nunca cambiará. 

Todas las funciones teatrales tendrán lugar en el auditorio municipal a partir de las 22.00 horas. Los accesos se abrirán 15 minutos antes de la función. Las entradas, con un precio de 5€, podrán adquirirse en el Área de Cultura del Ayuntamiento (antigua Estación del Ferrocarril: Avenida del Mediterráneo, 140, junto a Oficina de Turismo) de Rincón de la Victoria, en horario de atención al público 8.30 a 13.30 horas.

Recommended Posts