La Semana Cultural de Benagalbón alcanza su 40ª edición

Se celebra del 26 de abril al 5 de mayo de 2019

| Noticias

La Semana Cultural de Benagalbón alcanza en este año 2019 su 40ª edición y se celebra en esta localidad de Rincón de la Victoria del 26 de abril al 5 de mayo con un calendario de actividades dirigido a todas las edades y gustos culturales.

Hasta 30 actividades de música, teatro, infantiles, deportes, pintura, lectura, cine repartidas por todas las calles y puntos emblemáticos de Benagalbón estarán al alcance de todos porque la totalidad de ellas son gratuitas.

La cultura y la fiesta se dan la mano con eventos tan diversos como el XVII Certamen de Pintura Arte Joven al Aire Libre “Paco Alonso”, una de las citas más importantes de la Semana Cultural de Benagalbón, hasta la romería, la verbena popular o el Certamen de Cortometrajes “Cortoben” que alcanza su VI edición.

El Concierto de Jóvenes Intérpretes, que alcanza ya su XXV edición, es otra de las citas ineludibles para aquellos que se acerquen a Benagalbón estos días.

Durante estos 10 días de cultura y eventos, vecinos, visitantes y turistas podrán disfrutar del mejor cine, pintura al aire libre, cuentacuentos, conciertos, pasacalles, talleres infantiles, paseo ciclista, eventos deportivos, teatros…

Tienes todas las actividades de la Semana Cultural de Benagalbón de 2019 en el siguiente cartel donde puedes encontrar citas y horarios desde el 26 de abril al 5 de mayo.

Programa de la Semana Cultural de Benagalbón

Programa de la Semana Cultural de Benagalbón 2019

Toda la información cultural, de ocio, turismo, deporte y gastronomía la tienes en la web: www.turismoenrincon.es

Cartel de la XL Semana Cultural de Benagalbón

Cartel de la XL Semana Cultural de Benagalbón

Recommended Posts

Deja un comentario

Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria