La Feria de La Cala del Moral abre un mes intenso en fiestas

Del 28 de junio al 1 de julio de 2018

| Noticias

Rincón de la Victoria es un municipio malagueño muy particular. Con cuatro núcleos poblaciones con enorme arraigo. Cada uno de ellos celebra sus fiestas o ferias. Con la Feria de La Cala del Moral, del 28 de junio al 1 de julio de 2018, arranca un mes intenso en el que también se celebrarán la Feria de Rincón de la Victoria (entorno a la Virgen del Carmen) y la de Torre de Benagalbón.

La Feria de la Cala del Moral es una buena oportunidad para reencontrarse o conocer una fiesta tpopular en la que se mezcla lo nuevo con lo de antaño y en la que se podrán disfrutar de actuaciones musicales, tradiciones como la regata de jábegas o diversas actividades especiales para los más pequeños de la casa.

La Feria de día se celebrará de 12.00 a 19.00 horas en La Plaza Gloria Fuertes y La Laguna, mientras que la feria de noche será en el Llano de las Palmeras, en la caseta oficial. Esta feria, como las otras que se celebran en el municipio están abiertas a todos los públicos y son para el disfrute de vecinos, visitantes y turistas.

Os dejamos a continuación el programa de la Feria de La Cala del Moral.

Recommended Posts

Deja un comentario