In Noticias

El calendario de Turismo en Rincón 2024 ya es una realidad con la entrega de los premios a los ganadores, cuya fotografía ha sido elegida para representar a uno de los 12 meses del nuevo año.

Las instantáneas del calendario recogen las bondades de nuestro destino. Han sido alrededor de 200 las fotografías presentadas en esta quinta edición del concurso, donde se han recogido puestas de sol, fotografías relacionadas con el mar, con nuestra naturaleza, y los principales recursos patrimoniales como las cuevas de El Cantal o Villa Antiopa.

Con esta quinta edición se afianzan estos premios que muestran auténticas bellezas recogidas con la cámara o los teléfonos móviles, cada vez más usados. El nivel de los trabajos presentados mejora con cada calendario y eso dificulta al jurado la elección de las imágenes que representarán a Rincón de la Victoria durante todo el año 2024.

Con ello se consigue promocionar a nuestro destino y el concurso de fotografía ayuda también en la consecución de ese objetivo implicando a la ciudadanía y a los amantes de la fotografía.

Este nuevo calendario se llevará a la próxima edición de FITUR que se celebra en Madrid desde el 24 de enero y en la que Rincón de la Victoria estará presente como destino turístico. Las imágenes seleccionadas servirán de recurso promocional en las distintas campañas nacionales e internacionales que haga el ayuntamiento.

De igual forma, todas las personas que lo deseen pueden recoger este calendario desde hoy mismo y de manera gratuita en la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria.

Los finalistas de esta quinta edición del calendario turístico de Rincón de la Victoria son: Alejandro Gómez, Alfonso Lozano, Cristóbal Gómez, Fernando Esteban, Juan Bolín, Manuel Rueda, Mayte Santos y Óscar Lugo.

El premio es un pack de Turismo que recoge diferentes regalos de Villa Antiopa. Además se les ha obsequiado con una cena para dos personas en el restaurante del municipio que ellos elijan, así como entradas para la Cueva del Tesoro, Cueva de la Victoria, Villa Antiopa y para los pases especiales de la Ruta Teatralizada de la Cueva del Tesoro.

Recommended Posts