In Blog, Noticias

El Llano de las palmeras, en la playa de La Cala del Moral, acoge desde este jueves una nueva edición de Foodtrucks Xperience, alternativa perfecta para disfrutar la tarde noche de nuestro Rincón de la Victoria.

Un ambiente espectacular y personas de todas las edades, disfrutaron de la jornada inaugural de Foodtrucks Xperience. Un encuentro de culturas gastronómicas, acompasado por la mejor música y el ambiente más divertido, de la mano de siete chefs que cocinan sobre ruedas alguno de los platos más sabrosos del planeta. Desde las tradicionales hamburguesas, salchichas alemanas, pollo frito, empanadas argentinas pasando por crepes salados y dulces, o los puestos de comida mexicana o típica cubana.

Además de la fiesta puramente gastronómica, este FoodTrucks Xperience cuenta con fabulosas actuaciones musicales en vivo, que aportan al evento el mejor de los ambientes. En concreto, la actividad ofrece dos actuaciones diarias: una de ellas a las 21 horas y otra, a partir de las 22.30, bajo las notas de grupos como ‘Proyecto Mandarina’, ‘Habana Vieja’, ‘Los Eternos’ o el rock de ‘Doctor No’.

Desde este jueves, la zona de las palmeras de la playa de La Cala abraza la comida internacional de los fogones de preciosos vehículos-restaurante como La Tribu Nómada, La Bohemia, Saturdays, The Trick Truck, Pica Pollo, Wok And Roll y La Porteña.

Así, a la caída del sol de cada día, sumamos este fin de semana este espacio cuyo principal reclamo es la diversión. Con un aforo de casi 300 personas, este FoodTrucks Xperience es todo un plan para este fin de semana. Su zona gourmet y artesanal, el espacio de mesas y sillas y un área infantil donde los más pequeños disfrutan a su manera… con la mejor música de fondo y un ambiente mágico, que arranca cada tarde, a partir de las 19 horas.

Una propuesta que viene a sumarse al amplio abanico de propuestas con que cuenta Rincón de la Victoria, apostando de nuevo por ingredientes garantía de éxito, como la gastronomía, la música y la brisa de nuestro Mediterráneo.

¡FoodTrucks Xperience ha vuelto! ¡Una “deliciosa” forma de vivir este fin de semana de verano en Rincón de la Victoria!

Recommended Posts