In Noticias

Si te gusta la Cultura, ¡Rincón de la Victoria es tu destino!

A su patrimonio histórico con las Cuevas del Tesoro y la Victoria, Villa Antiopa y las torres almenaras, entre otros, cuenta con una completa oferta de actividades culturales a lo largo del año, por ejemplo, exposiciones.

 

‘MIRANDO AL FUTURO’ EN LA CASA FUERTE BEZMILIANA

La primera de ellas la puedes visitar en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Es la muestra del artista Carlos Díaz, bajo el título `Mirando al Futuro´.  En ella, ofrece a través de sus acrílicos su lado más personal, expresando sentimientos y realidad a lo largo de su vida. `Mirando al Futuro´ es el resultado de un proceso de reflexión, tanto personal como general del artista donde el público puede admirar sus obras como una autobiografía. Se trata de una selección de obras de los últimos años del artista rinconero de una fuerte personalidad que destacan por ser muy detallista.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 23 de julio en horario de martes a sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 18:30 a 22:00 horas. Los domingos, en horario de mañana de 11:00 a 13:30 en La Casa Fuerte de Bezmiliana, Avenida del Mediterráneo número 149, Rincón de la Victoria.

CARLOS DÍAZ EXPOSICIÓN CASA FUERTE BEZMILIANA

 

‘HIDDEN GEEK’ EN LA SALA MARE NOSTRUM

El artista Sergio Natty también ha inaugurado este viernes su exposición titulada ‘HIDDEN GEEK’ en la Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral. Una muestra de personajes y escenas de series de animación a través del arte abstracto.

La exposición permanecerá abierta en el Paseo Marítimo Blas Infante de La Cala del Moral de martes a sábado de 11.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 22.00 horas. Domingos de 11.00 a 13.30 horas.

sergio natty sala mare nostrum

Recommended Posts