In Noticias

Piensen en casi 1.400 participantes de toda España y disciplinas de baile tan dispares como Fit-Kid-Dance Hip-Hop o el Baile Español. Pues el Pabellón Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón en Rincón de la Victoria será el escenario, este próximo fin de semana del 30 de junio y 1 de julio, del VIII National Championship Fit-Kid-Dance Hip-Hop y el VI Certamen de Baile Español.

Participantes de toda la geografía española se darán cita en el municipio malagueño de Rincón de la Victoria en un fin de semana intenso de baile en el que habrá un total de 7.000 euros en premios.

El VIII National Championship Fit-Kid-Dance Hip-Hop se celebrará el sábado 30 de junio a partir de las 10.00 horas, mientras que el VI Certamen de Baile Español será el domingo 1 de junio con inicio a las 10.00 horas.

El baile cierra este mes de junio y abre el de julio en Rincón de la Victoria siguiendo la estela de los grandes eventos deportivos que se vienen celebrando desde que en enero La Capitana diera el pistoletazo de salida. Hasta la fecha, el ciclismo, el Xterra, los Campeonatos de España Universitarios o el Campeonato Español de Hockey han inundado Rincón de la Victoria de deporte.

Recommended Posts