In Noticias

¡Ya está aquí la quinta edición del Concurso de Fotografía Turismo en Rincón!

Desde el día 5 de octubre puedes presentar tus instantáneas, las que tengas de los lugares más bonitos de nuestro destino o puedes animarte a hacerlas ahora antes de que acabe el plazo. Te contamos todos los detalles a continuación:

La iniciativa tiene como objetivo promocionar los bellos rincones del municipio, y seleccionar las imágenes que formarán parte del calendario turístico de la ciudad que se presentará en FITUR 2024. Tu fotografía puede ser la imagen que acompañe a uno de los doce meses del próximo año.

Podrán participar en el concurso personas mayores de 18 años y residentes en España con imágenes de paisajes, momentos, fiestas, deportes, gastronomía y cualquier temática que recoja las bondades del municipio.

Cada participante  podrá presentar un número ilimitado de fotografías, siendo estas originales e inéditas, y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso.

Las obras deberán presentarse antes del 31 de octubre en un formato mínimo de 1920×1080, jpg y horizontal, por correo electrónico a  turismo@turismoenrincon.es

PREMIOS

Las imágenes seleccionadas obtendrán como regalo una cena para dos personas valoradas en 80€ en establecimientos de restauración del municipio, así como entradas para dos personas para Villa Antiopa, Cueva de la Victoria, Cueva del Tesoro, y la ruta teatralizada en esta última cavidad.

La última edición celebrada recibió más de doscientas fotografías de los cuatro núcleos del municipio y con una temática variada.

Recommended Posts