In Noticias

En plena temporada alta de afluencia máxima de turistas a Málaga capital, nuestro destino se promociona justo ahí a través de una potente campaña con el objetivo de dar a conocer los principales atributos de Rincón de la Victoria, que además, son muchos.

Se trata de una acción centrada en los lugares de mayor tránsito de la capital como son los parkings de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (SMASSA), donde se han instalado una docena de mupis. La acción se apoya con la proyección de un vídeo promocional en dos pantallas digitales, una situada en el parking de la plaza de la Marina, y la otra, en la Alameda Principal.

Rincón de la Victoria es un destino turístico muy atractivo y por ese motivo aprovecha la proximidad a la capital para dirigirse a los malagueños y turistas que visitan la capital y así mostrarles nuestra amplia oferta cultural, patrimonial, o gastronómica que nos diferencia del resto.

La campaña se realizará durante los meses de agosto, octubre y diciembre, coincidiendo con la feria de Málaga, el puente de la Hispanidad y Navidad, que son las fechas de mayor afluencia de turistas a Málaga capital. Además, este tipo de publicidad es muy efectiva ya que está en funcionamiento prácticamente las 24 horas al día, los siete días de la semana, generando millones de impactos en poco tiempo.

Esta campaña se suma a otras iniciativas puestas en marcha por el área de Turismo como la proyección de un spot publicitario de Rincón de la Victoria en la mayor pantalla publicitaria de toda Andalucía ubicada en la fachada de El Corte Inglés de Málaga, en la avenida de Andalucía, donde nuestro destino continúa promocionándose desde el pasado mes de abril.

 

Recommended Posts