Breve guía de actividades para disfrutar de nuestro municipio

Grandes opciones para llevar el confinamiento municipal de la mejor manera

| Noticias

Hoy os queremos aportar una breve guía de actividades sanas para disfrutar de nuestro pueblo, una de las mejores opciones en estos días extraños que nos está tocando vivir y en los que no podemos salir del municipio.

La primera de las opciones es el paseo ecológico, un recorrido de casi un kilómetro por la costa del núcleo de Torre de Benagalbón en la playa conocida como Los Rubios.

Este tramo, que forma parte de la Gran Senda en su etapa número 1 y forma parte de la Senda Litoral que recorre Málaga, quizás sea la zona más tranquila del municipio rinconero. En ella es imposible no sentirse en perfecta armonía con la naturaleza.

Segunda opción, ya sea con la mirada puesta en la costa malagueña o con los ojos fijos en la orilla mediterránea de la Axarquía, ya sea con el sol saliendo por el horizonte o dejando sus últimos rayos por poniente, gozar de las vistas desde los acantilados de Rincón de la Victoria es una de las experiencias que todo vecino, visitante o turista debe disfrutar.

Tercera opción, Rincón de la Victoria cuenta con diversas rutas para perderse por sus montes. Si eres amante del senderismo, el running o de las carreras de montaña estás de suerte, nuestro municipio te sorprenderá por la amplia variedad de opciones disponibles.

Cuarta opción, si eres de los de montar en bici disfrutando de la naturaleza no pierdas detalles a las rutas para bikers que te ofrece Rincón de la Victoria, tu eliges donde tienes el límite.

Quinta opción, Rincón de la Victoria cuenta con un valor único en toda Europa, la Cueva del Tesoro. Es una de las tres únicas cuevas de origen marino que se conocen en el mundo. Las otras dos están en Asia y América Central. Para todos los vecinos debe ser una visita obligada y recuerda que debes reservar por anticipado.

Y por último recuerda que todas estás opciones se recomienda complementar con buen yantar en cualquiera de los restaurantes del municipio, tampoco es mala opción perderse por alguno de los cuatro núcleos, Torre de Benagalbón, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria o Benagalbón esconden multitud de rincones que te invitamos a descubrir.

 

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario