Brazadas solidarias en favor de la Fundación Vicente Ferrer

Domingo 12 de agosto

| Noticias

Rincón de la Victoria vuelve a acoger el desafío solidario de la “Travesía Brazadas Solidarias Acantilados Rincón de la Victoria” a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer que este año 2018 alcanza su VII edición. Será el próximo domingo 12 de agosto a partir de las 12.00 horas y, como en años anteriores, el recorrido unirá las localidades de La Cala del Moral y el Rincón de la Victoria por mar rodeando los acantilados.

La travesía, que espera reunir a casi medio millar de participantes,  cuenta con tres recorridos:

La prueba reina: Puntuable para la red de travesías solidarias a nivel nacional que se iniciará a las 12:00 horas sobre una distancia de 2.500 metros y que tiene como punto de salida la playa de La Cala del Moral a la altura de la Sala Mare Nostrum (Cómo llegar), y que llevará a los nadadores a cruzar Los Acantilados.

Travesía de la Virgen: Dará comienzo desde la Playa de El Tajo (Cómo llegar) a las 13:00 horas y recorrerá una distancia de 1.000 metros.

Prueba infantil: Hasta los 14 años y saldrá desde la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria (Cómo llegar) a partir de las 13:30 horas consistiendo en un recorrido de 500 metros ida y vuelta al punto de origen.

La recaudación irá destinada a la construcción de un taller residencia en Anantapur (India) para mujeres con discapacidad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de www.cronoseventosdeportivos.com

La VII Travesía Brazadas Solidarias agrupa, por primera vez, en un único circuito un total de 15 travesías (13 en Andalucía, 1 en el País Vasco y 1 en las Islas Canarias), en la que se espera la participación de más de 4.000 nadadores solidarios.

Podéis ver parte de la prueba del año pasado en el siguiente video sobre deporte en Rincón de la Victoria.

También te puede interesar

Deja un comentario