en Noticias

Una de las jornadas más intensas y atractivas que ofrece Rincón de la Victoria a lo largo del año es La Noche en Blanco, la noche de la cultura y el ocio por excelencia de este municipio de Málaga que en 2018 se celebra el próximo sábado 19 de mayo.

Con más de 30 actividades, conciertos o actuaciones  que se desarrollarán a lo largo y ancho de los cuatro núcleos: Benagalbón, La Cala del Moral, Rincón de la Victoria y Torre de Benagalbón. Todos ellos, desde las 18.00 horas hasta pasadas las 00.00 horas.

Música, espectáculos infantiles, teatro, conciertos, exposiciones, recitales de poesía y lecturas, visitas guiadas e incluso un observatorio astronómico. Una variada oferta cultural y de ocio para vecinos y visitantes de Rincón de la Victoria a la que se puede acceder totalmente gratis.

En escenarios tan emblemáticos como la torre almenara de El Cantal, los acantilados, la antigua estación de ferrocaril de Torre de Benagalbón a orillas del Mediterráneo o la Cueva del Tesoro. Todos ellos, junto a las principales salas y plazas del municipio, harán las veces de punto de encuentro para todos aquellos que quieran disfrutar de una jornada única.

A continuación os dejamos el programa de La Noche en Blanco 2018:

Recommended Posts