Se ha vuelto a marcar un hito en la tercera edición del Encuentro Motero que se ha celebrado este sábado 13 de abril en Torre de Benagalbón. El evento, organizado por la Asociación de Vecinos Torresol y con el apoyo de la concejalía de Turismo y Deporte de Rincón de la Victoria, se ha convertido en una cita ineludible para los amantes del motociclismo de toda la provincia. Y así lo atestiguan los datos oficiales que hablan de un recuento cercano a los mil moteros procedentes de numerosos clubes de la provincia de Málaga, el récord de participación hasta la fecha.
Esta cita motora supone una oportunidad magnífica para dinamizar el destino Turismo en Rincón con la llegada de los participantes y sus acompañantes, que aprovechan para pasar el fin de semana en Rincón de la Victoria, alojándose en nuestros hoteles y disfrutando de nuestros restaurantes y comercio local. Así lo refrendan los chiringuitos y restaurantes de la zona, especialmente Torre de Benagalbón, núcleo del evento en cuestión, que vieron atestados sus emplazamientos desde los días previos colgando el cartel de «no hay más reservas».
El III Encuentro Motero volvió a celebrarse en la Estación de Torre de Benagalbón, un lugar magnífico en plena playa de la pedanía y con espacio suficiente para albergar tal cantidad de moticicletas, motoristas y acompañantes. Con varios puestos de comida y bebida, así como una paella elaborada por la Asociación, el evento estuvo culminado con DJ Set, concierto de música y entrega de premios.